Cargando contenido

El volante colombiano sufrió una rotura del ligamento cruzado.

Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
River Plate

Muy buenas noticias se dieron a conocer este martes con respecto al volante colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero, luego de que se comunicara que recibiría entre este viernes y sábado el alta médica.

Quintero sufrió el pasado 17 de marzo la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el triunfo 3-0 del equipo de la 'banda cruzada' sobre Independiente de Avellaneda en duelo de la fecha 23 de la Superliga de Argentina que coronaría como campeón a Racing.

Le puede interesar: El regreso esperado: Gallardo ilusiona sobre el estado de 'Juanfer' Quintero

Después de seis meses de recuperación, el mediocampista colombiano empezó a realizar trabajos en campo en donde se le vio, a través de videos publicados en sus redes sociales, corriendo y exigiendo su extremidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE QUIERO MI NEGRO CALVIN 😘

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 16 de Sep de 2019 a las 3:08 PDT

Si bien Quintero no reaparecería este domingo cuando River Plate reciba en el estadio Monumental a Vélez, se espera que sí lo haga para el próximo 28 de septiembre cuando visite a Gimnasia y Esgrima De La Plata.

Lea también: Juanfer Quintero se acerca a su regreso y lo hará en "mejor condición física"

El regreso del volante de la Selección Colombia también ilusiona a los hinchas del conjunto 'millonario' teniendo en cuenta que el próximo martes primero de octubre deberán afrontar el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el estadio Monumental. El compromiso de vuelta será el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Juan Fernando Quintero, de igual manera, podría estar en la lista de convocados por Carlos Queiroz para disputar la fecha Fifa con el combinado nacional contra Chile y Algeria en España y Francia, respectivamente. Aunque River Plate enviaría una solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol para que no lo convoquen y se concentre para los partidos de la Conmebol Libertadores.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido