Cargando contenido

El mediocampista colombiano viajó en un vuelo privado desde Colombia.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina y se prepara para volver a las prácticas con River Plate, luego de una estadía en Colombia durante algunos días de la cuarentena. El volante, que había ocasionado cierta molestia entre directivos y cuerpo técnico de River, luego de la decisión de no viajar junto a sus dos compañeros en un vuelo humanitario, llegó a tiempo y espera la decisión del gobierno argentino respecto a la reanudación de los entrenamientos.

Le puede interesar: Franco Armani ilusiona a Nacional: lo último sobre su retiro en Colombia

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal habían viajado unos días antes y fue esto lo que despertó la inconformidad en el cuadro 'Millonario', pues suponían que Quintero iba a tomar la misma decisión de ellos, algo que no hizo, eligiendo permanecer más tiempo en Medellín, en donde pasó los días de cuarentena luego de arribar proveniente de Buenos Aires, pocas semanas después de que la emergencia sanitaria fuera decretada.

A Quintero se lo pudo ver de buen humor y haciendo bromas con el conductor encargado de recogerlo, sin embargo, se espera a ver qué sucederá con su futuro, pues ya estuvo cerca de una transferencia al fútbol asiático y en River son conscientes de la necesidad de buen dinero para poder asegurar la continuidad de jugadores que Marcelo Gallardo y los propios directivos consideran fundamentales, algo que no sucede con el colombiano.

Lea también: Salvavidas para Santa Fe: se confirma la partida de un 'crack' hacia México

River, al igual que todos los equipos participantes en el certamen, tendrá participación en la Copa Libertadores desde septiembre y apunta a cumplir un gran papel, tal como lo ha hecho en las últimas ediciones, donde fue campeón y subcampeón, por lo que en esta nueva temporada esa es una de sus metas.

Vale la pena que sobre Santos Borré también hay una duda respecto a su continuidad pues mucho de esto está relacionado con el Atlético de Madrid, mientras que en el caso Carrascal ya han llegado algunas ofertas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido