Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero en Argentina
Foto tomada de la cuenta en twitter @CARPoficial

A través de las redes sociales de River Plate de Argentina se conoció que el colombiano Juan Fernando Quintero regresó a territorio gaucho para continuar su proceso de recuperación con el club, luego de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en un partido de la Superliga Argentina.

Le puede interesar: 'Juanfer' Quintero reveló que cambió muchos hábitos para tener éxito

El colombiano había recibido un permiso especial para pasar un días en Colombia y continuar con su proceso acoplamiento ante la lesión que sufrió, que como mínimo lo tendrá fuera de las canchas seis meses.

En las fotos publicadas en las redes sociales, se ve a Juan Fernando Quintero llegando al centro de entrenamiento del club 'millonario' y saludando a varios de sus compañeros, entre ellos a su compatriota Rafael Santos Borré.

El proceso de recuperación del volante '10' ha tenido una evolución bastante positiva y según los tiempos, se puede presumir que podría regresar antes de los esperado a la competencia; sin embargo, no se está presionando su recuperación y se esperará hasta cuando logre estar al 100%.

El futbolista colombiano se lesionó en el partido ante Independiente de Avellaneda del 17 de marzo, donde recibió un golpe en la rodilla y luego se confirmó que tenía una rotura de ligamento cruzado que lo alejaría de las canchas, por lo menos, durante seis meses.

Lea También: "Nunca se puede estar seguro", dicen en el United sobre Pogba al Madrid

La operación del colombiano se realizó en Argentina y desde entonces ha podido tener un proceso de recuperación muy adelantado, tanto así que en las redes sociales de Quintero se vio cómo dejó las muletas en tiempo récord, además de iniciar la movilidad en sus rodillas unas semanas después de la intervención quirúrgica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.