Cargando contenido

El volante colombiano sufrió una rotura de ligamentos en un partido contra Independiente por la Superliga Argentina.

Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
River Plate

Juan Fernando Quintero fue la gran baja de la Selección Colombia para la Copa América tras una rotura de ligamentos que sufrió en uno de los últimos partidos del campeonato argentino donde River goleó a Independiente de Avellaneda en el Monumental. 

Su ausencia fue sensible tanto para el combinado patrio, como para el elenco ‘millonario’ de Buenos Aires donde él porta la camiseta número 10 y es figura indiscutible del equipo tras haber marcado un histórico gol en la final contra Boca Juniors y ser pieza fundamental en esa Copa Libertadores para el elenco de Marcelo Gallardo. 

Lea también: ¿Barcelona o Real Madrid? Lo último sobre el caso Neymar

Sobre su regreso a las canchas se especuló que podría darse en el mes de diciembre o incluso empezando el año 2020; sin embargo, el colombiano inició pronto su recuperación y estaría para finales del próximo mes según confirmó a Fox Sports el pasado domingo tras hacerse presente en El Cilindro de Avellaneda para acompañar a su equipo en la goleada que le propinó a Racing. 

“Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”, explicó el volante colombiano. 

De interés: Última oferta del Mónaco para retener a Falcao; el colombiano ya respondió

De esa manera, ‘Juanfer’ Quintero llegaría para retomar ritmo con River en el campeonato argentino iniciando el mes de octubre y a la expectativa de si su equipo clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores donde podría enfrentar a Boca. Además, podría ser convocado por Queiroz para la fecha FIFA del mes de noviembre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido