Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero - FCF
El ex Porto sería nuevo refuerzo de un grande del continente. Desde suelo argentino se especulaba con que el '10' podía estar de vuelta en River Plate.
Foto de la FCF

Juan Fernando Quintero se alista para lo que será su nueva etapa profesional. El volante paisa salió del Junior de Barranquilla en medio de polémicas con Hernán Darío Gómez y tendría todo arreglado para ser anunciado en su nuevo equipo.

El ex Porto sería nuevo refuerzo de un grande del continente. Desde suelo argentino se especulaba con que el '10' podía estar de vuelta en River Plate, pero las últimas informaciones ponen al jugador muy cerca de firmar con otro de los grandes del país albiceleste.

A través de su cuenta de Instagram, el propio Quintero confirmó que será refuerzo de Racing de Avellaneda en las próximas horas. Tras una publicación del streamer Coscu, dándole la bienvenida con la frase "Bienvenido al mejor equipo del mundo", el colombiano compartió la historia de su amigo en su cuenta oficial. 

Lea también: Quintero confirmó que ha habido charlas con Millonarios: "Gamero es un gran amigo mío"

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en Racing
Juan Fernando Quintero confirma que jugará en Racing
Captura de pantalla

Desde el sur del continente se había avanzado el acuerdo entre el futbolista antioqueño y el cuadro albiceleste. Sin embargo, lo publicado por 'JuanFer' confirma que las negociaciones van muy adelantadas y restan detalles para que sea oficial.

La llegada del volante al onceno de Avellaneda podría ser un nuevo paso hacia adelante en su carrera. El campeón de América en 1967 está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde será rival de Atlético Nacional.

Le puede interesar: [Video] Sebastián Viera 'coquetea' con otro equipo de la Liga Betplay; ya fue a verlo jugar

Por ahora, se espera que en las siguientes horas haya un anuncio oficial del club. Quintero sería otro de los refuerzos de peso para la competición continental, tras la llegada del delantero tricolor, Roger Martínez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.