Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado entrenando con la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado entrenando con la Selección Colombia
AFP

En medio de la expectativa por el partido Colombia-Inglaterra en octavos de final del Mundial de Rusia, Juan Guillermo Cuadrado está a la espera de noticias sobre su futuro con la Juventus, club que busca renovar el contrato del colombiano.

El campeón de Italia, tal como lo informa la prensa italiana, se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo para que el colombiano acepte la propuesta y estampe su firma después de tres temporadas en la ‘Vechia Signora’.

Quien asegura lo de Cuadrado es nada menos que La Gazzetta dello Sport, indicando que el extremo de la Selección Colombia pasará a ganar más de cuatro millones de euros por temporada hasta 2021.

Aunque al principio hubo dudas, Cuadrado se ha ido consolidando en la Juventus con el correr de las campañas, siendo titular habitual por la banda derecha en el cuadro de Turín con una producción de 13 goles a lo largo de 144 compromisos.

Lo anterior, sin contar las 27 asistencias que ha sumado en cada una de las campañas como ‘blanquinegro’, hecho que lo ha convertido en pieza clave del ataque para acompañar a jugadores como Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala.

Durante la última temporada, Cuadrado se perdió buena parte del segundo semestre por una molestia física que alcanzó a ponerlo en duda para el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, a pocos meses del inicio del torneo.

Ya en la cita orbital, el futbolista de Necoclí (Antioquia) disputó los tres compromisos del combinado nacional en el grupo H, destacándose, principalmente, en el juego frente a Polonia donde anotó uno de los goles.

Su próxima prueba en el Mundial de Rusia 2018 será ante Inglaterra en donde Cuadrado acompañará a Juan Fernando Quintero, sin saber si podrá tener la compañía de James Rodríguez, lesionado durante el choque ante Senegal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.