Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado recibe condecoración de la Cámara de Representantes.
Juan Guillermo Cuadrado recibe condecoración de la Cámara de Representantes.
Cortesía: Cámara de Representantes.

El jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, fue condecorado en la Cámara de Representante con la 'Orden de la Democracia Simón Bolívar' por representar a Colombia en diferentes torneos internacionales.

El Consejo de la Orden de la Democracia señaló que el jugador fue destacado con el grado Cruz Oficial, por "su disciplina, responsabilidad y patriotismo" y por su desempeño como futbolista en el ámbito internacional, "siendo un referente para la juventud colombiana".

También podría leer¿Juan Guillermo Cuadrado a la China? La millonaria oferta al volante de la Juventus

La condecoración fue motivada por el representante Héctor Javier Vergara, de Cambio Radical, y ratificada por todos los representantes de la Cámara.

El mediocampista de la Selección agradeció a todos los congresistas y al Gobierno Nacional por el reconocimiento en el Congreso de la República.

"Sabemos que a través del deporte podemos impactar muchos jóvenes y familias y la idea es que podamos ayudarle mucho más a nuestros niños y que cada día pueda salir personas donde quiera sean un ejemplo para toda Colombia y que dejen su nombre muy en alto", señaló Juan Guillermo Cuadrado.

Lea ademásPetro se distancia de Claudia López y vuelve a acercarse a Hollman Morris

Luego de bajarse del atril del Salón Elíptico donde sesiona la Cámara, el jugador fue abordado por varios familiares de representantes, asesores y miembros de la seguridad del Congreso que se querían tomar una foto con la figura del fútbol mundial, hecho que generó molestias a la pequeña hija y esposa del jugador quienes sufrieron algunos empujones.

El futuro del jugador colombiano estaría por fuera del fútbol italiano: el Shangai Shenhua de la primera división del fútbol chino está interesado en contar con los servicios de Cuadrado, en medio del ambicioso proyecto del fútbol de su país. En caso de que se diera su salida, allí se reencontraría con Giovanni Moreno y Freddy Guarín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.