Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Juan Guillermo Cuadrado jugando con la Fiorentina.
AFP

El volante ofensivo de 31 años Juan Guillermo Cuadrado Bello ha cumplido una brillante carrera en el fútbol del exterior, principalmente en el balompié de Italia en el cumple diez temporadas destacándose como uno de los mejores jugadores en cada campaña.

Cuadrado, que debutó en la Serie A en en la temporada 2009/2010 con la camiseta de Udinese, también jugó para Lecce, Fiorentina y Juventus para registrar 252 encuentros por liga y 35 goles.

Le puede interesar: Las altas probabilidades de que Cuadrado se quede en Juventus

Este martes 21 de abril, el futbolista nacido en Necoclí recibió un nuevo reconocimiento al ser escogido para integrar el equipo ideal de Fiorentina en los últimos diez años. 

Con el conjunto 'viola', Cuadrado disputó 85 partidos por Serie A, ocho por Copa de Italia y 13 por UEFA Europa League entre los cuales pudo anotar 26 goles.

Lea también: Barcelona pedirá nueva reducción salarial a sus jugadores

El extremo colombiano conforma el 11 ideal de Fiorentina junto con el exportero francés Sébastien Frey, los defensas Gonzalo Rodríuez, Davide Astori y Manuel Pasqual. los volantes Gaetano Castrovilli, David Pizarro y Borja Valero y los delanteros Stevan Jovetić, Giuseppe Rossi y Adrian Mutu. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.