Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Gol Olímpico
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Gol Olímpico.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado se robó todas las miradas y comentarios en el partido Juventus Vs. Genoa donde el colombiano anotó un gol olímpico a los nueve minutos. Ante este suceso, el ‘panita’ indicó que luego de acabar el compromiso donde la ‘Vecchia Signora’ ganó, que “es el mejor gol de mi carrera. Tirar fuerte a su primer palo, que es lo que habíamos probado en el entrenamiento, por fortuna salió mejor de lo pensado”. 

Ante esta anotación, el mundialista desató la locura en el Juventus Stadium, donde los espectadores grabaron el tanto e incluso celebraron a rabiar el gol de Cuadrado. 

Le puede interesar: Jugador de Llaneros que salió a dar la cara tras el escándalo, "no he recibido un peso"

Posteriormente, los medios italianos como lo es La Gazzetta dello Sport indicó que “Cuadrado cerró la superioridad de la Juventus al adelantar a su equipo con un extraordinario gol directo desde la bandera, en el 9'”. 

Asimismo, TuttoSport, agregó que “el colombiano enloqueció al estadio con una hazaña directamente desde un saque de esquina. En la última década de la Serie A solo le había sucedido en 7 ocasiones a 7 jugadores diferentes”. 

Las redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios: “Juan Guillermo Cuadrado, por favor; ha marcado el gol olímpico más lindo que he visto en años”. 

Vea también: Llaneros vs Unión Magdalena: Presidente de Dimayor habló sobre posibles sanciones por el escándalo

Hay que recordar que el argentino Paulo Dybala puso el moño de la victoria, pues con esos tres puntos, la Juventus quedó en la quinta casilla con 27 unidades, a siete del Atalanta que está en la cuarta posición. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.