Cargando contenido

El mediocampista colombiano tiene la última palabra sobre su futuro deportivo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, celebrando el título.
AFP

Luego de la participación en la Copa América, varios futbolistas de la Selección Colombia tienen en vilo la definición de su futuro para la próxima temporada en el fútbol internacional. Falcao se iría del Mónaco y James dejó el Bayern Munich para llegar al fútbol italiano en los próximos días. 

Otro de los referentes que tendría un cambio inesperado de equipo para la temporada 2019/20 es Juan Guillermo Cuadrado, volante ofensivo de la Juventus que sobre el final de la campaña anterior perdió continuidad por culpa de una lesión y en la Copa América no pudo mostrar lo mejor de su repertorio. Bajo ese panorama, podría abandonar el fútbol italiano. 

Lea también: Peruano Juan Vargas fue ofrecido a dos grandes del fútbol colombiano

El medio deportivo ‘Calciomercato’ ha asegurado que el Shangai Shenhua de la primera división del fútbol chino está interesado en contar con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado en medio del ambicioso proyecto del fútbol de su país. En caso de que se diera su salida, allí se reencontraría con Giovanni Moreno y Freddy Guarín

“Sería un salario neto de más de 10 millones por año, una oferta de entre 15 y 20 millones para la ‘Juve’ que no se opondría a su venta de ninguna manera”, puntualizó el medio italiano sobe las condiciones de salida que tendría el volante colombiano.

Le puede interesar: Jéfferson Duque arregló con Santa Fe, pero hay una duda delicada por resolver

Por ahora, el volante colombiano está en los últimos días de sus vacaciones y en los próximos días se incorporará a la disciplina de Maurizio Sarri en la Juventus, mientras en el club definen si le dan continuidad o si prefieren darle salida a otro club. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido