Cargando contenido

El jugador colombiano reconoció el trabajo de Massimiliano Allegri y su labor con el cuadro de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano en Juventus.
AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado cumplió una destacada temporada con Juventus de Turín, equipo con el cual consiguió el título de la Serie A, a pesar de sufrir varias lesiones que lo alejaron de las canchas por gran parte del año.

Cuadrado jugó 24 partidos en la campaña 2018/2019 y tan solo anotó un gol.

Le puede interesar: La pista que dio la Juventus sobre el futuro de Cuadrado

En la noche de este martes, el jugador de la Selección Colombia realizó una acto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para su fundación en Medellín.

En dicho evento, afirmó que la prioridad es la Copa América, pero también reveló lo que sería su futuro profesional.

El colombiano aseguró sentirse muy cómodo en Turín y espera permanecer en Juventus para seguir celebrando títulos y conseguir la tan anhelada Champions League.

"En esta ciudad y en la Juve me siento como en familia. El objetivo más cercano es la Copa América, pero el próximo año estará lleno de muchas cosas hermosas y esperamos llegar siempre a la cima. Mi pensamiento siempre ha sido quedarme aquí. Me siento muy bien, ganar la Liga de Campeones no es fácil, pero si siempre das el 100% del trabajo, pagas. Somos muy fuertes, pero si no hemos tenido éxito este año, significa que tenemos que levantarnos y montar ”, afirmó el futbolista para La Gazzetta dello Sport.

Lea tambiénDuván Zapata jugaría la Champions League, pero con otro equipo italiano

Cuadrado también tuvo palabras para reconocer el trabajo del entrenador Massimiliano Allegri, quien dejó de estar a cargo de Juventus.

No creía que Allegri se hubiera ido, pero estas son cosas que suceden en el fútbol. Solo tenemos que pensar en responder en el campo. El entrenador me ayudó mucho con todo el personal, me bombardearon mucho en la fase defensiva. Estoy agradecido a todos ellos por hacer un gran trabajo aparte de mí en las diagonales. Gracias a Allegri soy un jugador más completo", manifestó el colombiano.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido