Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, íconos de la Juventus.
AFP

Uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el balompié de Europa es Juan Guillermo Cuadrado, polifuncional jugador de Juventus que ha encontrado uno de sus picos más altos en lo que a nivel deportivo se refiere, recibiendo la confianza de su entrenador Maurizio Sarri, sus compañeros y hasta los directivos.

Lea también: "Yo le dije a Queiroz donde quiero jugar, pero él ve otra cosa en mi": Juan Cuadrado

Cuadrado dialogó de varios temas en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio y, entre tantas cosas, habló de su buena relación con Cristiano Ronaldo y la admiración que tiene hacia uno de los mejores futbolistas del mundo en Juventus.

 

Audio

Juan Guillermo Cuadrado

0:27 5:25

“Él es una excelente persona, un gran profesional y eso lo admiro mucho porque siempre después de los entrenos está ahí con las ganas de siempre querer más y ser el mejor en todo lo que hace. Eso te ayuda y te motiva para entrenarte más y ser el mejor donde estás”, señaló en primera medida el mediocampista colombiano.

“Cristiano ha aportado mucho al grupo esa mentalidad ganadora que él tiene y es de admirar porque es muy constante, es de trabajar duro todos los días”, complementó sobre uno de sus mejores compañeros de equipo.

Le puede interesar: Cuadrado se destapa: el mensaje a Queiroz y su momento con la Juve

“La Champions es un sueño bonito para todos, sabemos que no es fácil porque todos los equipos que llegan ahí son los mejores de todo el mundo y debemos reparáramos de la mejor manera y más en este tiempo que es anormal, de ir a jugar en agosto en otra ciudad y otro clima. Tenemos las ganas y los deseos y estamos trabajando para poder estar en la final y poniendo todo en manos de Dios”, cerró el ‘panita’ en RCN Radio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.