Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Foto: AFP

Juventus de Turín venció 2-3 a Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza con una espectacular remontada en los minutos finales del partido, todo gracias a la actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y a la anotación de Gonzalo Higuaín a dos minutos para el final.

Los ‘bianconeros’ se fueron en ventaja a los 13’ a través del brasileño Douglas Costa; el primer tiempo culminó así, pero al inicio del complemento llegó el vendaval de ataques del Inter de Milán, hasta conseguir el empate a los 52’ con gol de Mauro Icardi.

La escuadra ‘nerazurra’ se animó y se fue en ventaja a los 65’ con un gol en contra de Andrea Barzagli. El resultado encendía las alarmas de la Serie A porque con una victoria del Napoli sobre la Fiorentina, sería el equipo del sur de Italia el nuevo líder del campeonato y el más firme candidato a llevarse el ‘Scudetto’, rompiendo así la hegemonía juventina de las últimas seis temporadas.

Como era de esperarse, la ‘Vecchia Signora’ no iba a quedarse inmóvil viendo como se le escapaba el título de las manos y se fue en busca del resultado. Sin embargo, solo fue hasta los 88’ cuando logró romper el cerco defensivo del Inter con una magistral jugada individual de Juan Guillermo Cuadrado, que terminó en autogol del eslovaco Milan Škriniar.

Aún con el empate, la punta del torneo estaba servida para una victoria napolitana, pero Gonzalo Higuaín sacó réditos del centro de Paulo Dybala y de cabeza hizo estallar a todo el banco comandado por Massimilliano Allegri a los 89'.

Con la victoria, Juventus conserva un punto de ventaja sobre Napoli, a solo tres jornadas para el final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.