Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol de Cuadrado
Las lesiones son uno de los aspectos que más ha sufrido la Selección Colombia en la era Néstor Lorenzo.
AFP

Las lesiones se han convertido en un auténtico karma para Néstor Lorenzo desde su llegada a la Selección Colombia, pues las diferencias en los jugadores convocados para septiembre y octubre corren en gran medida por este aspecto.

Y uno de los que se tuvo que 'bajar del bus' fue Juan Guillermo Cuadrado, quien se lesionó el mes pasado y no ha podido ser utilizado de la forma esperada en Inter de Milán, asimismo, no pudo ser convocado para las fechas 3 y 4 de octubre.

Ahora, cuando se esperaba que se confirmara su recuperación, más bien se puso en evidencia que el futbolista recayó físicamente, y ahora padece una nueva lesión que le impedirá disputar le próximo partido con el Inter (sábado 21 de octubre ante Torino).

Vea también: Ecuador vs Colombia: periodista ecuatoriano calienta el partido y dice que habrá otra goleada

Selección Colombia: ¿Cuál es la nueva lesión de Juan Guillermo Cuadrado?

Pues 'Sky Sports' informó este martes 17 de octubre (previo al partido Ecuador vs. Colombia) que Juan Guillermo Cuadrado tiene un "brote de inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo".

Por ende, Cuadrado estará al menos una semana más por fuera de las canchas, y en principio sería hasta finales de octubre cuando puedo volver a ser utilizado por el cuerpo técnico. Claro está que ante las constantes complicaciones físicas que ha sufrido el jugador recientemente, no se descarta que sea llevada de poco.

Le puede interesar: Ecuador vs Colombia: ya se conoce la titular de los ecuatorianos

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado, quien fue baja para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, se vuelve a apuntar como una posible ausencia de cara las jornadas 5 y 6, en las cuales la Selección Colombia se medirá a Brasil en Barranquilla el 16 de octubre y a Paraguay en Asunción el 21 del mismo mes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.