Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Este jueves el técnico encargado de Atlético Nacional Bernardo Redín confirmó que durante la recuperación de Reinaldo Rueda, quien fue sometido a un trasplante de cadera, el exdelantero 'verdolaga' Juan Pablo Ángel, estará integrando el cuerpo técnico del equipo.

El ex delantero de la selección Colombia y Nacional Juan Pablo Ángel será el hombre que integre el cuerpo técnico del equipo 'verdolaga' mientras el técnico Reinaldo Rueda se recupera de un trasplante de cadera al que fue sometido el día miércoles.

La noticia fue confirmada en el primer entrenamiento de la temporada de Nacional en la ciudad de Medellín, donde el técnico encargado Bernardo Redín, confirmó la noticia y aseguró que será fundamental el trabajo con Ángel que además es un ídolo de la hinchada 'verde'.

"Lo de Juan Pablo es un acompañamientos que ha pedido el profesor Reinaldo Rueda, mientras él está en su periodo de recuperación y es una personas que nos puede aportar mucho, pienso que Juan Pablo es un referentes de Nacional, un ídolo y un tipo que ya conoce a este grupo, porque trabajó con ello", finalizó Redín.