Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Ángel no estará en Bogotá ante Santa Fe

El entrenador del Atlético Nacional de Medellín, Juan Pablo Ángel, confirmó la lista de futbolistas que viajarán hacia la capital de la república para enfrentar el actual campeón de la Superliga Postobón. La gran ausencia es la del goleador Juan Pablo Ángel, quien tiene problemas musculares y ha sido desafectado por el cuerpo médico de la institución antioqueña.

El goleador del balompié colombiano no ha podido estar presente en varios de los entrenamientos del equipo en lo corrido de 2013 debido a asuntos familiares. Sin embargo, también padece de molestias en el cuádriceps del muslo derecho y prefirieron no arriesgarlo.

Los 16 jugadores elegidos por el adiestrador Verdolaga son: Luis Martínez, Cristian Vargas, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alejandro Bernal, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Juan Valencia, Alexander Mejía, Diego Arias, Macnelly Torres, Luis Mosquera, Wílder Guisao, Fernando Uribe y Sherman Cárdenas.

La institución 'Verdolaga' viajará en la tarde de este viernes y se concentrará en un hotel de la capital de la república para quedar listo y enfrentar el sábado, sobre las 5:30 de la tarde, a Independiente Santa Fe en El Campín.