Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Vargas - Millonarios
Juan Pablo Vargas - Millonarios.
Millonarios oficial

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución de sanciones en donde se registró la multa y suspensión que deberá pagar el defensor central Juan Pablo Vargas de Millonarios.

El zaguero costarricense, que fue expulsado en los minutos finales del triunfo 'embajador' sobre Deportivo Pasto de la séptima jornada, tendrá que cumplir con una suspensión de tres fechas y cancelar una multa de 2.725.578 (dos millones setecientos veinticinco mil quinientos setenta y ocho pesos) por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido".

Lea también: Pese a la derrota, Gamero resaltó lo que le gustó de Millonarios ante Junior

De esta manera, Vargas, quien ya se perdió el duelo ante Junior de Barranquilla por la novena jornada, tampoco estará disponible para los compromisos frente a Jaguares en El Campín por la décima fecha y Boyacá Chicó en Tunja que corresponde a la segunda jornada.

Ante la ausencia del defensor costarricense, Alberto Gamero seguirá acudiendo a Andrés Llinás y Bréiner Paz para ocupar la posición de zaguero central en los próximos encuentros.

Le puede interesar: Junior derrotó a Millonarios y le dio un respiro a Amaranto Perea

Esta suspensión de Juan Pablo Vargas se suma a las ausencias por lesión de Ricardo 'caballo' Márquez, Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango, por lo menos para el partido frente a Jaguares del lunes 1 de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.