Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda del Abierto de Australia. Foto: AFP



Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah subieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles luego de quedar en el segundo lugar en el primer Grand Slam del año. Los colombianos ahora son segundo en esta tabla. (Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en dobles del Abierto de Australia)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen dando noticia, este lunes se conoció el nuevo ranking de la clasificación ATP en dobles y los tenistas nacionales subieron a la casilla dos como mejores del mundial acumulando un total de 1.245 puntos.

Este ascenso rápido se da luego de su gran participación en el Abierto de Australia en el cual llegaron a ser subcampeones y perder en la final con Oliver Marach y Mate Pavic quienes además comandan la lista ATP con 2.500 puntos.

Los hermanos Bob y Mike Bryan son terceros en la clasificación con 720 puntos y cuartos son la dupla Ben Mclachlan y Jan-Lennard Struff con un total de 720 unidades. Ahora el nuevo reto de la pareja de colombianos será en la Copa Davis que se jugará el 2 y 3 de febrero ante Barbados por la Zona I Americana.