En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis y Guido Pella Vs Pablo Carreño y Pablo Cuevas.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sufriendo más de lo normal, lograron clasificar en dobles masculino a cuartos de final del ATP 250 que se está jugando en Buenos Aires. 

Las mejores raquetas de nuestro país siguen siendo protagonistas en la escena internacional, este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su paso a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires tras superar a Marcelo Demoliner y Guillermo García con parciales de 7-6 y 7-6 en dos horas y un minuto de juego. 

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis - Guido Pella Vs Pablo Carreño - Pablo Cuevas que se jugará este miércoles. 

Sin duda este es un torneo que le trae buenos recuerdos a la dupla colombiana que ha sido campeona en las ediciones de 2016 y 2017 y ahora espera seguir avanzando en el torneo para seguir cosechando triunfos en la temporada. 

Recordemos que los colombianos vienen de ser subcampeones del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y además lograr con Colombia avanzar a la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis .  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido