Los colombianos ahora estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde fueron campeones en 2014 y 2016.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La pareja de tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subacampeones del torneo ATP 250 que se disputó en Buenos Aires tras perder en la final con los locales Andrés Molteni y Horacio Zeballos. 

En una nueva final que disputaron los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la escena internacional, los colombianos no pudieron llevarse el título tras caer con los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos con parciales de 3-6, 7-5 y 3-10. 

Los colombiano se recuperaron tras quedar muy abajo en el primer set, pero en la definición del partido se mostraron imprecisos en las bolas definitivas y perdieron la oportunidad de conseguir por tercera vez el título en tierras 'gauchas'. 

La buena noticia es que con este resultado, Cabal y Farah alcanzan 1.395 puntos en la Carrera a Londres y continúan en la segunda posición. Es importante recordar que este ranking entregará a final del año ocho cupos para el Torneo de Maestros.  

Ahora los colombianos estarán en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), donde fueron campeones en 2014 y 2016, y enfrentarán en primera ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido