Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estuvieron cerca de ganar el Masters 1000 de Cincinnati, sin embargo la dupla del británico Jamie Murray y al brasilero Bruno Soares se impusieron sobre los colombianos por 6-4 3-6 10-6.

Pese a que en el inicio del partido los colombianos estuvieron imprecisos, se lograron reponer y consiguieron ganar 4 juegos de manera consecutiva, quedándose con el primer set; pero la pareja rival estuvo fuerte y remontó el partido llevándose la final.

Jamie Murray y Bruno Soares empezaron mal en el set definitivo, pues los 'cafeteros' se fueron en ventaja, luego remontaron y consiguieron quedar 10-6 sobre la pareja colombiana.

Cabe recordar que la dupla Cabal y Farah llegó a la final de este Masters 1000 de Cincinnati luego de ganar en la semifinal ante el alemán Philipp Kohlschreiber y el español Fernando Verdasco con un marcador 7-6 y 6-4.

El dúo 'cafetero' no pudo sumar otro título de Masters 1000, recordando que este año ganaron el de Roma (Italia) al vencer al español Pablo Carreño-Busta y al portugués Joao Sousa. No obstante, obtuvieron un nuevo subcampeonato, junto al de Miami (Estados Unidos) en 2014.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.