Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Muñoz
Juan Sebastián Muñoz
AFP

Juan Sebastián Muñoz tuvo un torneo ascendente y luego de otra buena ronda, se quedó con el tercer lugar del RSM Classic, evento de la temporada 2019/20 del PGA Tour. El bogotano estuvo acertado durante todo el certamen, jugando los 'greens' en regulación y cometiendo muy pocos errores, lo que le permitió llegar al último día con muchas posibilidades.

Sus principales rivales para quedarse con el título fueron los estadounidenses, Webb Simpson y Tyler Duncan, siendo Simpson quien jugó en el último grupo con Juan Sebastián, imprimiendo una presión extra para ambos jugadores. Pese a ello, el bogotano controló sus emociones, demostró nuevamente su gran crecimiento y aunque no pudo embocar en su birdie en el hoyo 18, se quedó con una meritoria tercera casilla.

Lea también: La primera mala noticia que daría el Arkea sobre Nairo Quintana

Muñoz está viviendo una temporada de ensueño, pues tras ser segundo en el Military at The Greenbrier, se quedó con el título en el Sanderson Farms Championship, arrancó este último torneo como quinto en la FedEx Cup y durante esta primera parte del año competitivo ha demostrado estar a la altura de los mejores, algo que ha conseguido a partir de buenas actuaciones.

Durante los 72 hoyos que duró el torneo, Juan Sebastián solo anotó dos bogeys y un doble bogey, lo cual demuestra el altísimo nivel de concentración que mantuvo y lo fino que estuvo sobre el green. Además logró defenderse cuando la bola quedó complicada, supo jugar con inteligencia cuando el campo lo requirió.

Le puede interesar: A sus 40 años, José Serpa se coronó campeón de ruta en los Juegos Nacionales

Vale la pena destacar lo importante que ha sido la presencia del también golfista y amigo de Muñoz, Mateo Gómez, en la talega. Pues desde su llegada, ambos han alcanzado una serie de objetivos sumamente importantes: defendieron la tarjeta en la temporada anterior, consiguieron su primer título del PGA Tour y han obtenido un segundo y un tercer lugar en lo que va de este nuevo año de competencia.

Con lo poco que se ha jugado en la temporada y lo mucho que ha conseguido, este ya es un gran año para Muñoz, teniendo en cuenta que todavía hay muchas cosas más en juego y que la parte de la temporada donde se disputan los majors aún no ha arrancado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.