Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia enfrentó a Honduras en partido amistoso que se desarrolló en Estados Unidos. Al margen del resultado, todas las miradas se quedaron en el volante creativo Juan Fernando Quintero.

Y es que el mediocampista, que fue titular y capitán, dejó el encuentro en el minuto 40' al presentar molestias físicas

Lea también: Video | El gol de Juan Fernando Quintero con el que Colombia le gana a Honduras

A través de la transmisión oficial se vio que Quintero, quien había abierto el marcador en el minuto 10', se dirigió hacia el banco de suplentes en repetidas oportunidades para dialogar con el cuerpo técnico y el médico del equipo nacional.

Incluso, se vio como el volante se salió del terreno de juego, se sentó y señaló a su rodilla derecha, lugar en el que presuntamente sintió la molestia.

Le puede interesar: Las consecuencias que enfrentaría Djokovic a nivel deportivo por no vacunarse contra la covid-19

Ante esta situación, Reinaldo Rueda, director técnico, decidió sustituirlo sobre el minuto 40 en lugar del debutante Yaser Asprilla, teniendo en cuenta los próximos compromisos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien la situación de Quintero generó preocupación, también puede ser tomada como precaución, ya que dejó el campo por sus propios medios, sonriendo y caminando con normalidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.