Cargando contenido

El colombiano no pudo terminar el entrenamiento de este martes.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero prendió las alarmas este martes 12 de noviembre al no terminar el entrenamiento con su equipo River Plate por aquejarse de una dolencia muscular.

Quintero fue apartado por el entrenador Marcelo Gallardo con el objetivo de prevenir algún problema mayor teniendo en cuenta con Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina y el del próximo sábado 23 de noviembre frente a Flamengo por la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Confirmado el árbitro para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Tras el entrenamiento, el colombiano se dirigió a un centro médico para ser evaluado por un especialista y tras algunas horas de incertidumbre, el mismo jugador descartó cualquier inconveniente.

"Si Dios quiere voy a estar en la final", manifestó el volante.

Y es que se conoció que el mediocampista se aquejó de un dolor el sóleo de una de sus piernas por lo que decidió hacerse estudios debido a que hace menos de un mes regreso a competencias luego de reponerse de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Lea también: El increíble motivo por el que el hijo de 'Tino' Costa viajaría con Nacional

De igual forma, Quintero aseguró que estará en la gran final de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre contra Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

Juan Fernando participó de 31 minutos en derrota 0-1 de River Plate con Rosario Central en encuentro de la fecha 13 de la Superliga de Argentina.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido