Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MELISSA GONZÁLEZ
Melissa González, atleta colombiana.
AFP

Este viernes 30 de julio (hora de Colombia) se llevó a cabo la primera ronda clasificatoria de la prueba femenina de 400 metros con vallas en el segundo día del atletismo en los Juegos Olímpicos. Allí estaba la colombiana Melissa González como gran esperanza de la delegación nacional.

Melissa no defraudó e incluso dio sorpresas en la pista de Tokio. La colombiana tuvo una carrera muy buena en términos de ritmo y regularidad, guardando su mejor potencia para el final y teniendo así un excelente remate para ubicarse en el segundo lugar del primer heat clasificatorio.

Lea también: Simone Biles, Naomi Osaka y otros 10 deportistas con problemas en su salud mental

Fue tan bueno el desempeño de la atleta colombiana que pudo romper el récord nacional en la modalidad de los 400 metros con vallas haciendo un tiempo de 55.32 dejando atrás una marca que ella misma había conseguido.

La ucraniana Viktoriya Tkachuk fue la ganadora del primer heat clasificatorio, Melissa se ubicó en el segundo lugar mientras que Anna Cockrell (Estados Unidos) y Sage Watson (Canadá) cerraron el lote clasificatorio de este grupo.

De interés: Luis Javier Mosquera reveló que intentó ser futbolista y de cuál equipo es hinch

Melissa González afrontará las semifinales el próximo lunes 2 de agosto a las 6:35 am (hora de Colombia) con rivales por definir y la ilusión de avanzar a la final del próximo jueves.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.