Cargando contenido

El jugador del Atlético de Madrid es el 'dueño' de la banda derecha del equipo colombiano.

Paraguay y Qatar serán los otros rivales de Colombia en el grupo B
Paraguay y Qatar serán los otros rivales de Colombia en el grupo B
Antena 2 · Inaldo Pérez

El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, habló de la importancia de haber tenido un buen remate de temporada con su equipo el Atlético de Madrid, y confirmó que ahora será muy importante tener confianza en el grupo completo.

Le puede interesar: Infantino espera que Mundial de Clubes genere 50.000 millones de dólares

"Esta temporada nos fue muy bien, al final pude jugar bastantes partidos con el Atlético. Creo que fue una muy buena temporada para mí en cuanto a confianza y desde ya estoy pensando en mi Selección y el primer partido que será ante Argentina", dijo el jugador.

En cuanto al cambio táctico que implementó el técnico Carlos Queiroz en el juego ante Panamá, Santiago Arias aseguró que todos tienen la confianza y la posibilidad de implementar nuevas ideas para seguir buscado buenos resultados.

"Estamos al 100% para probar nuevos esquemas, tenemos confianza en todos los jugadores y sabemos que los elegidos van a dar todo lo mejor por la Selección. Al final lo que mejor hacemos los laterales es defender, así que siempre buscaremos el equilibrio desde todos lo sectores de la cancha", dijo Arias.

Ante la poca regularidad de muchos jugadores en sus clubes, Arias confirmó que siempre en la mente se tiene a la Selección y que cada uno busca a su manera acercarse al equipo nacional, por el orgullo que significa vestir la 'tricolor'.

"Juegues donde juegues siempre tienes la motivaciones para llegar a la Selección. Hoy lo más importante es que se pueda representar bien a nuestro país y esta vez no va a ser la excepción, estamos al 100% concentrados en el objetivo que queremos", explicó el jugador.

Lea tambiénRoger Martínez se quedaría sin Copa América, por incumplir obligación con su hija

Finalmente, sobre su futuro profesional, Santiago Arias aseguró que espera quedarse en el Atlético de Madrid y continuar cosechando buenos resultados para él y su carrera deportiva.

"Me gustaría mucho quedarme en el Atlético, este solo es mi primer año y todavía tengo contrato allí, así que sería muy bueno tener regularidad. Sin embargo ahora tengo mi cabeza en la Selección", finalizó el jugador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido