Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Carmelo Valencia - 2020
Carmelo Valencia marcó los goles del triunfo de Junior.
AFP

Un jugador del Independiente del Valle ecuatoriano dio positivo por coronavirus tras el partido que el equipo disputó por la Copa Libertadores el martes en Barranquilla frente al Junior colombiano.

En un mensaje difundido por redes sociales el club agrega que "el resto del plantel y cuerpo técnico han resultado negativos en sus respectivas pruebas" y adjunta copia del informe médico.

Lea también: Junior, de la mano de Carmelo, venció a Ind. del Valle y sigue con vida en Copa Libertadores

El club precisa que posterior al partido frente a Flamengo y previo a su viaje a Barranquilla, el pasado día 18, se realizaron pruebas y el resultado fue "negativo para toda la plantilla".

"El 23 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos cuyos resultados recibimos hoy, presentándose un caso positivo en uno de los jugadores", agrega el parte médico, sin identificar al jugador, que siguiendo ejemplos anteriores ha sido aislado.

Lea además: Flamengo, rival de Junior en Libertadores, confirmó contagio masivo de covid-19

El equipo precisa que hasta el momento, y desde la reanudación de la actividad deportiva, ha practicado 735 pruebas de distinto tipo a 24 jugadores del primer equipo. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.