Cargando contenido

El mediocampista Juan Vargas de 35 años lleva seis meses sin equipo.

JUAN VARGAS
El mediocampista Juan Vargas ha sido convocado en repetidas oportunidades por el seleccionado peruano.
AFP

A una semana del inicio de la Liga Águila, siguen las noticias alrededor de los fichajes en la mayoría de equipos grandes del fútbol colombiano. Varios de ellos se encuentran cerca de cerrar el libro de pases, pero habría movimientos destacados en los próximos días para dar comienzo a la segunda parte de la temporada 2019. 
 
En ese orden de ideas, algunos clubes siguen siendo objeto de ofrecimientos de jugadores que se encuentran sin equipo. Es el caso del mediocampista peruano Juan Vargas de 35 años, quien no ha tenido actividad en los últimos seis meses. Su empresario busca acomodarlo y ha mirado por los lados del balompié ‘cafetero’. 

Lea también: Jéfferson Duque arregló con Santa Fe, pero hay una duda delicada por resolver
 
Con pasado en equipos como Fiorentina de Italia y Betis de España, la hoja de vida del experimentado volante fue enviada a Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, sin haber tenido una respuesta positiva por parte de ambas escuadras. Cabe señalar que el club verdolaga ya no cuenta cuenta con la posibilidad de fichar a jugadores foráneos al completar el cupo que establece la Dimayor. 
 
En el caso del Junior, Vargas tendría cierta oportunidad frente a la salida del argentino Fabián Sambueza. El técnico Julio Comesaña reconoció días atrás que está buscando un reemplazo en el tramo final del mercado de fichajes. En todo caso, no parece viable la posibilidad de ver al 'inca' vestido de rojiblanco. 
 
En cambio, uno de los candidatos que sí suena para reforzar al conjunto barranquillero es Edwuin Cetré de 21 años. Actúa en el Santos Laguna y estaría en la carpeta de candidatos. Solo disputó cuatro compromisos en el fútbol mexicano en el último tiempo. 
 
Junior, por lo pronto, alista su debut en la Liga Águila para el estreno dentro de una semana frente al Deportes Tolima en condición de local. Será su primer partido oficial, luego de haber ganado el título del primer semestre en la Liga Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido