Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Independiente Medellín 2019
Jugadores de Independiente Medellín.
AFP

Luego de todos los problemas deportivos que ha tenido Independiente Medellín en el segundo semestre, hubo varios cambios en la institución empezando por la salida del entrenador Alexis Mendoza y la llegada del paraguayo Aldo Bobadilla, además de algunas modificaciones nominales que hizo el nuevo timonel y el respiro que tomó el equipo con la Copa Águila. 

Lea también: Germán Cano volvió a referirse a las ‘posibilidades’ de jugar en Nacional

Mientras el elenco ‘poderoso’ piensa en llegar a la final de la Copa y poder acercarse al grupo de los 8 en la Liga luego del arribo del estratega paraguayo, este jueves sorprendieron con la noticia de la renuncia del jugador Sebastián Macías, joven lateral izquierdo que estuvo involucrado en presuntos actos de indisciplina hace un par de semanas. 

A través de un corto comunicado oficial, Medellín anunció que el futbolista renunció a la institución alegando motivos personales y asimismo le agradecieron por el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta del elenco ‘poderoso’ y desearon lo mejor para su carrera deportiva que se vio en medio de controversia tras el último clásico que perdieron con Atlético Nacional. 

Tras la llegada de Aldo Bobadilla, Macías no volvió a ser tenido en cuenta en el DIM, además de haber estado en el ojo del huracán tras subir un video consumiendo bebidas alcohólicas un día después del clásico antioqueño donde el ‘poderoso’ cayó goleado. 

Le puede interersar: Los puntos que necesita Unión Magdalena para permanecer en primera división

Macías fue formado en la cantera de Independiente Medellín y debutó profesionalmente en el 2015, desde entonces había estado en el club con varios altibajos, pero sin salir de la institución. Durante el año 2019, jugó 12 partidos oficiales entre Liga y Copa Águila anotando 1 gol. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.