Cargando contenido

Los futbolistas de la tricolor hicieron un llamado a cumplir con la cuarentena.

Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, integrante de la Selección Colombia de fútbol.
FCF

Los jugadores de la Selección Colombia, tanto masculina como femenina, hicieron un llamado a los aficionados para que se queden en casa, cumpliendo así con la cuarentena obligatoria que rige hasta el próximo 13 de abril en suelo nacional.

Vea también: La UEFA pone fecha límite para reanudar la temporada en Europa

Desde Yerry Mina, Davinson Sánchez, David Ospina o Juan Guillermo Cuadrado, así como Natalia Gaitán, Catalina Usme e Isabella Echeverry, los futbolistas del combinado nacional invitaron a seguir en aislamiento en un video publicado por la Federación colombiana de fútbol.

Cabe recordar que la selección cafetera tenía programado debutar en las eliminatorias del mundial de Qatar 2022 frente a Venezuela en Barranquilla este viernes que pasó; sin embargo, ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la CONMEBOL decidió aplazar el inicio del camino a la próxima cita orbital hasta septiembre próximo, inicialmente. 

Le puede interesar: Las nuevas medidas que tomó Nacional para no darle tregua a la cuarentena

Del mismo modo fue suspendido el campeonato sudamericano sub 20 femenino donde Colombia llegó a la fase final. De dicho torneo todavía no se conoce la fecha para reiniciar la disputa que defina los clasificados al próximo mundial de la categoría. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido