Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia,
AFP

Antes de partir a Brasil para afrontar los compromisos de la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia recibieron en Barranquilla la vacuna contra la covid-19. Lo hicieron por medio de la Secretaría de Salud del Distrito y conforme a la normatividad expedida por el Ministerio de Salud.
 
El alcalde Jaime Pumarejo acompañó a los jugadores a recibir el biológico en el hotel Dann Carlton, donde estuvo concentrada la selección, momento que aprovechó para conversar con jugadores y cuerpo técnico acerca de la importancia de que la sociedad en pleno atienda el llamado a vacunarse.

Lea también: Más de 2.500 uniformados vigilarán partido entre Junior y Millonarios, en Barranquilla
 
Con la Conmebol y la Federación se gestionaron las vacunas y a través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso, les vinimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, explicó el alcalde.
 
Funcionarios del Distrito les explicaron a los miembros de la delegación tricolor los beneficios de la vacuna y la importancia de avanzar con el Plan General de Vacunación en el país.
 
“Ellos llevan el aliento de todo un país para la Copa América. Esperamos que esto nos una, nos haga sanar y conversar y escucharlos para construir un mejor país”, agregó Pumarejo.

Le puede interesar: Anuncian refuerzo de controles para contener aglomeraciones en playas del Atlántico

Convocados

Por su parte, el seleccionador Reinaldo Rueda dio a conocer la lista oficial de la Selección Colombia para la Copa América en el que no se ve el nombre de James Rodríguez, pese a que se rumoró que posiblemente sería llamado a unirse a las filas tricolor.

Colombia viaja a Brasil este jueves para afrontar el certamen continental con el que debutará ante Ecuador en Cuiabá.

Un tiempo ideal para sumar horas de vuelo, afinar detalles y mejorar la táctica y la estrategia de cara a la eliminatoria que se viene en el segundo semestre del año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.