Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Deportivo Cali
Jugadores de Deportivo Cali
Captura de pantalla

Deportivo Cali recibió en su estadio a América para vivir una nueva edición del clásico vallecaucano, el cual al término de los 90 minutos dejó victorioso a la 'mecha' 1-0.

Vea también: Lluvia de memes contra el Deportivo Cali tras perder contra un América con 9 jugadores

La visita sufrió la expulsión de Yaliston Martínez a los 40 del primer tiempo tras agresión contra Aldair Gutiérrez; además de perder por doble amarilla a Larry Angulo unos minutos después.

Así, todo pintaba para que en el segundo tiempo el Cali sacara provecho de la ventaja numérica y lograra la remontada en su cancha con la idea de permitirle un suspiro en Liga Betplay.

No obstante, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel no respondió, y luego del partido que finalizó 1-0, los jugadores verdiblanco salieron -antes del DT- a asumir la responsabilidad y apoyar al entrenador.

Quien tomó la vocería fue Michael Ortega, quien manifestó de entrada que "venimos a colocar el pecho a la situación, pedir excusas al hincha por los resultados".

Lo anterior, lo ratificó comentando que "debemos de seguir trabajando, y el profe Dudamel no tiene nada que ver en esto", sacando de cualquier responsabilidad al DT.

Luego, el jugador John Vásquez tomó la vocería y apoyando la idea de Ortega, apuntó "nosotros somos culpables, esto no es de entrenador ni nada".

Aun así, el jugador trato de generar expectativas a la fanaticada del verde, pues "nosotros somos responsables de lo que esta pasando y vamos a luchar hasta el final".

Le puede interesar: Heroico triunfo de América en el clásico del Valle: venció al Cali con 9 jugadores

Por lo pronto, Cali espera ponerse a punto para el próximo duelo liguero el cual lo enfrentará a Bucaramanga como visitante por la fecha 11, el cual espera que sea el inicio de la remontada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.