Cargando contenido

Hubo acuerdo entre la mayoría de jugadores y área administrativa del club.

Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima sigue con vida en la Copa Libertadores.
AFP

Empezaron los acuerdos para rebajar sueldos en Deportes Tolima, uno de los últimos equipos en entrar a esta modalidad, ya que fueron muy prolongados y difíciles los diálogos que aún no concluyen. Sin embargo, buena parte del proceso ya está adelantado.

Vea también: 'Sachi' Escobar y por qué le dijo 'no' a Nacional antes de llegar Osorio
 

Dimayor: "La gente cree que el fútbol colombiano es público"

Después de varios días de negociaciones, www.antena2.com conoció que hace escasas horas se llegó a un punto de arreglo con el 80 por ciento del grupo de futbolistas para la rebaja de salarios este mes mientras dure la emergencia por cuenta del covid 19. Lo anterior, entonces, equivaldría a casi 20 de los jugadores inscritos ante la Dimayor y disponibles para actuar en Liga Betplay.

Sin citar cifras, la mitad de los que devengan sueldos tipo A, se nivelaron por una cifra que puede pagar el club y los de tipo B Y C hicieron lo propio también con un salario estándar.

Le puede interesar: Pimentel no se la perdona a Gustavo Serpa por lo hecho en Millonarios

Para las próximas horas se continuará hablando con otros jugadores que no han dado el sí para elaborar los pagos de bbril. La corporación Club Deportes Tolima está al día y le ha cumplido a su personal de manera normal y completa hasta el mes pasado. Los nuevos regímenes de salarios se darán a partir del actual mes venidero.

Fuente

Antena 2 - Élmer Pérez Zapata

Encuentre más contenidos

Fin del contenido