Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI
Deportivo Cali sigue siendo el líder de la Liga BetPlay.
Dimayor

Un lamentable hecho se presentó este lunes en la noche previo al partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto que da cierre a la fecha 15 de la Liga Betplay. El bus oficial del cuadro azucarero que transporta a sus jugadores fue atacado con piedras.

La situación se presentó cuando el vehículo estaba cerca de las inmediaciones del estadio Palmaseca de Palmira donde Deportivo Cali oficial como local. El bus fue atacado con piedras en su llegada al estadio, aunque afortunadamente ningún futbolista ni miembro del cuerpo técnico salió lastimado.

Lea también: Durísimo comunicado de Medellín: seis peticiones tras horror del VAR ante Nacional

Aunque no se tiene claridad de quiénes son responsables de esta situación, la agresión se habría dado por parte de propios hinchas del Deportivo Cali que en la última semana han manifestado con vehemencia su molestia por los malos resultados del equipo.

Cabe señalar que el primer hecho contra el equipo se presentó en el hotel de Bucaramanga donde el equipo se concentraba. Allí el técnico Alfredo Arias fue increpado por algunos aficionados y tuvieron una conversación subida de tono.

De interés: Los motivos de Sergio Agüero para dejar Manchester City tras diez temporada

Luego, el pasado sábado una decena de fanáticos ingresó bruscamente a la sede de entrenamiento del equipo lanzando improperios contra los jugadores y siendo necesaria la intervención de la policía.

Deportivo Cali es parcialmente octavo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con una racha de 7 partidos sin ganar; además, está muy cerca de ser eliminado en la Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.