Cargando contenido

El cuadro capitalino estaba en el fondo de la tabla de posiciones antes de la suspensión de la Liga Betplay.

Millonarios 2020
Millonarios 2020
Colprensa

El fútbol profesional colombiano ya recibió luz verde por parte del Ministerio del Deporte para reanudar sus actividades profesionales en el mes de agosto, no sin antes dar paso a los entrenamientos individuales de campo en el mes de junio y posteriormente colectivos en julio.

Lea también: ¿Qué dijo Juan Fernando Caicedo sobre Nacional para disparar rumores de su fichaje?

En Millonarios recibieron de buena manera la noticia por parte del gobierno y esperan volver pronto a la actividad del fútbol en aras de recomponer el camino luego de un mal arranque en las primeras jornadas bajo el mando de Alberto Gamero.

Audio

César Carrillo

0:27 5:25

Tras confirmarse el regreso del FPC, el nuevo debate pasa por cómo debería jugarse, se podría cancelar el actual torneo y hacer otro o jugar dos; aún no se ha definido por Dimayor. Ante eso, César Carrillo opinó en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá.

“Yo siempre he pensado que las cosas se dan como dios las quiera, si es de continuar esta liga que iba, la culminaremos; pero si es empezar uno nuevo es mejor, porque eso nos da tiempo para prepararnos mejor”, señaló en primera medida el mediocampista, quien se mostró ansioso por volver a las canchas.

Le puede interesar: Mundial femenino sub-20 tendría nuevo cambio de fechas tras petición a FIFA

Y cerró complementando su deseo de tener un nuevo torneo para afrontarlo con mejor preparación física y futbolística: “A veces pienso que el torneo de enero (Torneo ESPN) no nos deja preparar bien la Liga y en este caso sí podríamos preparar la competición como se debe, pero bueno, que sea lo que dios quiera”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido