Cargando contenido

El equipo espera rival para la fase de octavos de final.

Antoine Griezmann, Barcelona, Liga Española
Antoine Griezmann se estrena con el Barcelona en la Liga Española.
AFP

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, reconoció este miércoles, después de ganar 1-2 al Ibiza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo tiene que acostumbrarse al nuevo sistema del técnico Quique Setién tras recordar que el conjunto azulgrana no creó ninguna ocasión en la primera parte.

Lea también: Barcelona clasificó a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Ibiza

"El Ibiza entró mejor al partido que nosotros. Luego nos costó crear ocasiones. No disparamos a portería en la primera parte. Jugamos con un sistema nuevo y nos tenemos que acostumbrar. Todos los partidos son difíciles. Hay que coger confianza con el balón, crear espacios en ataque, ocasiones. Iremos cogiendo la táctica del mister", dijo el futbolista.

Además, Griezmann, autor de los dos goles de su equipo, habló de su actuación individual ante el Ibiza, duelo en el que pudo retomar la confianza en el ataque y conseguir la remontada para el club catalán.

"Creo que todos hicimos una mejor segunda parte. Meto goles gracias a los pases de mi compañeros. Hago gol gracias a ellos. Jugamos más arriba. Tenía que esperar una ocasión, me llegaron dos y para dentro", concluyó.

Con este resultado el Barcelona se metió en los octavos de final de la Copa Rey y ahora conocerá su rival después del sorteo este viernes 24 de enero a la 1:00 p.m hora local en el salón Luis Aragonés de Las Rozas. La disputa de esta fase se hará los próximos 28, 29 y 30 de enero en llave a muerte súbita y los ganadores jugarán los cuartos de final el 5 de febrero de 2020.

Le puede interesar: Alexis Henríquez confirmó su retiro del fútbol profesional

Este es el segundo torneo más importante de España y que tiene como vigente campeón al Valencia que pudo superar al Barcelona en la final de la temporada anterior. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido