Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, ex director técnico del Real Madrid.
AFP

Este 2018 dejó huellas en la carrera de Julen Lopetegui, pero no precisamente por cosas positivas sino por sus salidas estrepitosas tanto de la Selección de España como del Real Madrid. Es por ello que el adiestrador salió de escena y trata de pasar el trago amargo.

Ahora, volvió a aparecer en escena y lo curioso del asunto es que lo hizo totalmente alejado del fútbol, aunque sigue comprometido con el deporte.

Lea también: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

El exdirector técnico del conjunto 'Merengue' demostró que puede hacer frente a los golpes de la vida sobre un ring de boxeo.

No está claro si es su nueva afición o si tiene que ver con una nueva carrera; lo cierto es que el que fuera director técnico hasta hace un mes, ahora está entrenando en la disciplina del boxeo y su adiestrador decidió publicar un video para compartir con la gente cómo le va al español sobre el cuadrilátero.

Quien entrena a Lopetegui es nada menos que el dos veces campeón de España, José Luis Serrano. El exboxeador profesional publicó una pieza fílmica en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el mensaje: "Primera clase de boxeo de mi amigo Julen Lopetegui. Fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica".

Le puede interesar: Ni Osorio ni Rueda y… ¿Tampoco Queiroz? Colombia sigue sin DT

Esta fue la historia que compartió Serrano con sus seguidores:

Solo el tiempo dirá si Lopetegui tiene en el boxeo una distracción para pasar el mal sabor de boca que le dejo ser despedido en pleno Mundial de Rusia y luego del Real Madrid tras la caída por goleaga ante Barcelona (5-0), o si es su nueva pasión y su actividad profesional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.