Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julián Zea se arrepiente de la patada que le dio al jugador del Huila
Julián Zea se arrepiente de la patada que le dio al jugador del Huila
Pantallazo

Luego de lo ocurrido el pasado fin de semana donde el jugador del Deportivo Cali, Julián Zea, le propinó una fuerte entrada al futbolista del Atlético Huila Andrés Amaya, el delantero del cuadro 'azucarero' decidió salir a hablar y pedir excusas por lo ocurrido reiterando que no buscaba ser malintencionado.

"He seguido en contacto con Andrés sobre su recuperación. Le he pedido excusas, no tenía ninguna mala intención, ni más faltaba", dijo el canterano en declaraciones al diario El País de Cali.

Mire acá: Pusineri habló de las críticas que ha recibido por su rendimiento en el Cali

Asimismo, el joven delantero aseguró que él nunca ha sido de pegarle a los compañeros en el terreno de juego, siempre disputa una pelota sin tener la intención de dañar al rival. "Ya le pedí excusas personalmente, pero aprovecho ahora para hacerlo públicamente. No soy un jugador de esas características, fue una decisión equivocada que tomé por el desespero del momento", señaló.

Cabe recordar que Zea fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado al terreno de juego tras una fuerte entrada al volante del Huila, Andrés Amaya. Dicho compromiso finalizó con empate a un gol.

Mire aquí: El argentino que llegaría al Cali como sustituto de Benedetti

Entretanto, el Deportivo Cali está a la espera de que la Dimayor determine el tiempo de sanción que deberá pagar el jugador por lo ocurrido. Por ahora, el cuadro ‘verde y blanco’ continúa en proceso reingeniería para lograr consolidar un equipo de cara a lo que viene durante el certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.