Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau rompe en llanto y lamenta la pérdida de su gato
Twitter Juliette Pardau

Juliette Pardau ha conquistado al público colombiano con su evidente talento artístico, su versatilidad para interpretar distintos personajes y la personalidad que muestra fuera de los set de grabación. Poco a poco se ha popularizado con fuera entre los fans de las producciones nacionales, ganándose la admiración y cariño de más de uno.

Actualmente la actriz se ha robado las miradas de los televidentes con su papel antagónico en ‘La Nieta Elegida’, donde interpreta a Vivian Roldán, una de las nietas de Sara Roldán. Esta faceta ha permitido conocer otros matices de la artista, ya que su dulzura y belleza fueron primordiales en papeles anteriores como el de Dany, en ‘Pa’ quererte’.

Lea además: "¿Volverías con Mateo?": Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

Sin embargo, recientemente, Pardau llamó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales con una serie de videos, donde contaba la triste noticia de la muerte de su gato, Patacón. La artista dio detalles de la situación que atravesó con su mascota, revelando que el felino llegó a su vida con peritonitis infecciosa felina, la cual es mortal para esta raza de animal.

El gato llegó de tres meses a la casa de la artista, por lo que los veterinarios estaban sorprendidos con el comportamiento que tenía aún con la enfermedad. La celebridad señaló que el amor que le dieron fue fundamental para que todo fluyera bien y se mejorara.

No obstante, según el relato de Juliette, un día Patacón se enfermó bastante, por lo que ella recurrió a buscar un tratamiento que era escaso en Colombia. Al hallar una veterinaria que lo manejaba, la actriz buscó ayuda, pero la enfermedad estaba muy avanzada y su mascota no resistió.

Lea además: Tatán Mejía admite en un video que Maleja Restrepo le hace pasar vergüenzas en público

Lo intentamos; lo dimos todo”, afirmó la artista en un clip, donde deja a la vista sus ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.

Te amaré eternamente. GRACIAS, mi Patacón”, escribió Juliette Pardau en el pie de foto del post que realizó para despedir a su “amor”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.