Cargando contenido

Foto: Colprensa



El ahora extécnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, habló de la polémica que se desató en los medios de comunicación por un conflicto entre los jugadores Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar por unos mensajes a la esposa del paraguayo. (Roberto Ovelar afirmó sentirse ofendido tras polémica con compañero en Junior)

El técnico uruguayo, Julio Comesaña, le salió al paso a las críticas y aseguró que no hay pruebas contra el delantero colombiano, ante los supuesto mensajes por redes sociales que le envió a la esposa de Ovelar y que además el club no estaba desintegrado por esta situación.

Roberto Ovelar rompe su silencio sobre incidente de su mujer con ‘Teo’ Gutiérrez


“Nunca tuve ninguna prueba del problema de Teófilo con Ovelar. El problema existió porque en la calle existe todo eso, pero eso de que el equipo estaba roto en pedazos, nunca, nosotros no perdimos los partidos por esto”, dijo Comesaña.

Esta aclaración llega luego que muchos aseguraran que Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila, ya que en el camerino se vivía un ambiente pesado y había un corte en las relaciones entre varios jugadores.

En el video, que fue publicado por el medio local Costa Deportes, Comesaña asegura que el grupo no estuvo fracturado y que los partidos no se perdieron por esta situación, intentando despejar dudas en cuanto a la eliminación del equipo de dos torneo en menos de cinco días.