Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Colprensa

Según señaló el periodista de Antena 2 Henry 'El Bocha' Jiménez, el técnico Julio Avelino Comesaña regresará al Junior de Barranquilla a dirigir al equipo 'tiburón' por novena vez. Las conversaciones entre la dirigencia del conjunto 'juniorista' y el entrenador estarían adelantadas y en las próximas horas se daría la notificación oficial.

Lea además: Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

Asimismo, El Heraldo de Barranquilla informó que el cuerpo técnico de Comesaña será integrado por Luis Grau como asistente, Jorge Franco ejerciendo la labor de preparador físico y César Gaitán. El objetivo principal es volver a enfocar la plantilla con la idea de juego que estaba teniendo el año pasado el onceno 'tiburón'.

El entrenador colombo - uruguayo llegaría de una vez a hacerse cargo del equipo este fin de semana en la última jornada del todos contra todos, donde Junior enfrentará al Cúcuta Deportivo para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Julio Comesaña, campeón en tres ocasiones con el Junior, dos de liga y una de Copa Águila, tendría el objetivo de volver a pelear el campeonato local y clasificar a la Copa Sudamericana, certamen donde la escuadra de 'curramba' llegó a la final el año pasado perdiendo la posibilidad de ser campeón ante Atlético Paranaense dese los cobros del punto blanco del penal.

Lea también: Además de Comesaña, habría otros dos candidatos para dirigir a Junior

El diario El Heraldo por último resalta que el estratega uruguayo confía en que los jugadores del Junior reaccionen nuevamente y vuelvan a encaminar el equipo a la senda del triunfo, puesto que con el timonel Luis Fernando Suárez el club llevaba 8 jornadas sin conseguir una victoria en la liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.