Cargando contenido

El timonel del Junior no se guardó nada para explicar sus posturas a favor del canal premium de Dimayor para la Liga Águila.

Medellín Vs Junior - Juego- Julio Comesaña
Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla.
AFP

Una de las polémicas de los últimos días en el fútbol colombiano corre por cuenta del anuncio oficial sobre el canal premium que entrará a funcionar a partir del próximo año. Los aficionados deberán pagar 29.900$ mensuales para obtener una señal exclusiva que transmitirá los cinco juegos más atractivos de cada jornada. 

Aunque para los aficionados es una gran molestia, en los clubes la noticia fue tomada con beneplácito, debido a las millonarias cifras que entrarán a sus arcas que, en teoría, deben ser reinvertidas en infraestructura deportiva, refuerzos y mejorías para el balompié nacional. Al respecto habló Julio Comesaña, técnico del Junior, quien dejó clara su postura sobre el controvertido tema. 

Lea también: ¡OFICIAL! América de Cali tiene nuevo refuerzo para la Liga Águila

Nosotros (los clubes) somos pobres, realmente... por ejemplo, el fútbol uruguayo existe de milagro. Se necesitan esos ingresos definitivamente”, sentenció Comesaña que busca defender por segunda vez consecutiva el título de la Liga Águila 

Y prosiguió explicando su postura: “Si no hay ingreso con taquillas de 3mil personas, cómo se va a sostener un equipo que vale una cantidad de plata; y así la gente pretende que traigan grandes jugadores”, sentenció. 

De interés: James se acordó de Nairo Quintana por su gesta en el Tour de Francia

Los grandes jugadores ya no quieren venir aquí, buscan la plata en otro lado... Entonces, cómo cumple un club con taquilla de 3mil personas y recibiendo poca plata de la televisión. Imposible", cerró el uruguayo mostrando su apoyo hacia el canal premium que deparara grandes ingresos económicos, especialmente para los clubes más representativos del país. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido