Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Teherán
Julio Teherán, lanzador colombiano.
AFP

Un elevado de sacrificio del boricua Yadier Molina en el décimo innning con corredor en tercera le dio este lunes la victoria 5x4 a los Cardenales de St. Louis sobre los Bravos de Atlanta, que empató la serie divisional en la Nacional a dos triunfos por bando.

Kolten Wong abrió el décimo con doblete al izquierdo frente al colombiano Julio Teherán, el peligroso Paul Goldschmidt recibió boleto intenacional y el dominicano Marcell Ozuna roleteó para forzar en segunda, pero Wong llegó a tercera.

Le puede interesar: Los equipos de ciclismo con más fichajes oficializados para 2020

Acto seguido, Molina empujó la de la victoria con su elevado de sacrificio.

La victoria fue para Miles Mikolas (1-0), quien trabajó un inning en blanco como relevo, mientras que el revés fue a la cuenta de Teherán (0-1), también en función de apagafuegos.

El quinto y último partido será el miércoles en Atlanta, con Mikolas por los Cardenales y Mike Foltymewicz por los locales.

Los Cardenales salieron rápido al frente 2x0 en el primer inning por jonrones de Goldschmidt y Ozuna.

Empero, los Bravos fueron respondiendo poco a poco ya que en el tercer inning marcaron una y en el quinto tres más para irse arriba 4x3.

Ozuna volvió a botar la pelota en el cuarto para junto a su compañero Goldschmidt acumular dos bambinazos cada uno en estos plahyoffs.

Un cuadrangular del curazoleño Ozzie Albies en un quinto inning de tres anotaciones puso a los Bravos al frente.

Los Bravos abrieron ese capítulo con un doblete del torpedero Dansby Swanson, avanzó a tercera por pasbol del receptor Molina, el toletero Adam Duval se embasó por error en tiro del tercera base Matt Carpenter que permitió también anotar a Swanson.

Acto seguido, Duval cruzó el plato también por el batazo de cuatro esquinas del curazoleño Albies.

Los Bravos llenaron las bases después en el séptimo por triple del venezolano Ronald Acuña, boleto intencional a Josh Donaldson y boleto al de origen griego Nick Markakis, pero el relevista zurdo Andrew Miller obligó al emergente cubano Adeiny Hechavarría en elevado al jardín izquierdo. 

 

Molina lo decide todo

 

Los Cardenales empataron el partido 4x4 en el octavo con un sencillo corto al derecho de Molina con Goldschmidt en segunda por doblete.

Lea también: Yuri Alvear ganó oro en el Grand Prix de Brasilia de judo

Empero, los Bravos abrieron el noveno con doblete del venezolano Azuña, su cuarto imparable del partido, pero el relevista dominicano Carlos Martínez consiguió los tres outs en orden para cerrar la entrada sin consecuencias.

El toletero Tommy Edman abrió el noveno por los Cardenales con sencillo al central, Pual DeJong cedió el out al jardín derecho y Edman se fue a segunda por error en tiro del guardabosque, el emergente Matt Wieters cayó en elevado al derecho también y Dexter Fowler abanicó para terminar con la amenaza.

En el décimo, Kolten Wong abre con doblete frente a Teherán, el peligroso Goldschmidt recibió boleto y Ozuna roleteó para forzar en segunda pero Wong se fue a tercera, y Molina empujó la decisiva para darle la victroria a los Cardenales e igualar la serie.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.