Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021.
Dimayor

Junior de Barranquilla está listo para recibir este sábado 6 de febrero a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor a partir de las 5:30 de la tarde.

El conjunto 'rojiblanco' tratará de retomar el camino de la victoria después de haber perdido en la cuarta jornada en su visita a La Equidad en Zipaquirá.

Lea también: ¿Cuándo debuta Junior en la Copa Libertadores 2021 y cuál sería el rival?

Para el duelo contra Alianza Petrolera, Luis Amaranto Perea, director técnico del cuadro 'tiburón', podrá contar con el experimentado delantero Teófilo Gutiérrez, quien no afrontó el compromiso anterior por sufrir una fatiga muscular. Adicionalmente, el mediocampista Juan David Rodríguez cumplió con una fecha de suspensión, por lo que regresará a la nómina de Junior.

Por otro lado, está en duda la presencia del volante Fabián Sambueza y Luis 'cariaco' González, quienes están en la última etapa de su recuperación y ya realizaron trabajos con el resto de sus compañeros por lo que esperan estar en la lista de convocados por Perea.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2021: sorteados los rivales de Nacional y Junior en fase previa

En lo que tiene con ver con el lateral Gabriel Fuentes, se espera que se dé a conocer la evolución de la molestia muscular que sufrió en la derrota contra La Equidad del pasado miércoles para saber si será tenido en cuenta o se le dará descanso. 

En lugar de fuentes, Luis Amaranto Perea podría considerar el debut de Joan Castro, zaguero que se unió a Junior luego de estar cedido en condición de préstamo en La Equidad.  En caso de no usar a Castro acudiría a retrasar a Fredy Hinestroza o cambiar de perfil a Fabián Viáfara o Marlon Piedrahíta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.