Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR
Junior perdió la final de la Liga Águila II con el América.
Colprensa

Junior de Barranquilla sigue siendo protagonista en el fútbol profesional colombiano no solo dentro del terreno de juego, sino que fuera de este, principalmente en el mercado de fichajes.

El conjunto 'rojiblanco' anunció las contrataciones de Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran, Didier Andrés Moreno Asprilla y Carmelo Valencia y estaría muy cerca de confirmar la llegada de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien ya habría firmado un vínculo por tres años.

Le puede interesar: Los tres jugadores que llegarían al Junior en las próximas horas; descartado Dayro

Además, se conoció que el equipo barranquillero a un acuerdo con Palmeiras de Brasil para unir a su plantilla al delantero Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, el cuadro 'rojiblanco' está en la búsqueda de más refuerzos teniendo en cuenta la necesidad de sumar elementos para las posiciones de lateral derecho y zurdo, esto ante la suspensión de ocho jornadas de Marlon Piedrahita, la lesión de ligamentos de Jesús David Murillo y la falta de competencia que tiene Gabriel Fuentes.

En los últimos días varios nombres de futbolistas han sonado para ocupar esos puestos, pero dos se destacan por encima del resto ya que las negociaciones estarían bastante adelantas.

Se trata de lateral diestro de 23 años Cristian Camilo Arrieta Medina, quien en el pasado ya había sido pretendido por Junior, club que volvería a ofertar para la temporada 2020. Arritea pertenece a Envigado, equipo que pretende la venta del pase del jugador.

Lea también: Luis Fernando Muriel marcó en la goleada de Atalanta sobre Milán

El segundo es el zaguero zurdo, también de 23 años, Jeison Andrés Angulo Trujillo que actualmente está en Pumas de México en donde jugó 14 partidos en la última temporada.

Angulo surgió y jugó como profesional en Deportivo Cali, institución con la cual fue campeón en 2015.

Con la posible llegada de estos jugadores, Junior completaría la nómina que dirigirá Julio Comesaña en 2020, a la espera de la posible salida de Víctor Cantillo.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.