Foto: AFP



El técnico del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, confirmó que salvo unos pequeños detalles, el jugador uruguayo Jonatan Álvez será nuevo refuerzo del cuadro 'tiburón' para la temporada 2018 ante la caída del fichaje de Lucas Barrios, quien decidió quedarse en el fútbol argentino. (Liga Águila fue la sexta mejor de 2017 de según IFFHS)

El equipo 'barranquillero' que se quedó sin un delantero por la salida del paraguayo Roberto Ovelar, se decidió finalmente por Álvez, jugador que cumplió una destacada campaña con el Barcelona de Guayaquil, equipo con el que llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017.

La decisión es enteramente de Mendoza, técnico que conoce al jugador, pues dirigió la temporada pasada a Independiente del Valle y sufrió sus goles con el Barcelona.

La transacción se realizó entre Junior y el empresario del jugador Daniel Quinteros y emisarios del equipo 'barranquillero' en Miami, ciudad donde se encuentra el jugador con el Barcelona de Ecuador. La transacción llegaría a unos 3.5 millones de dólares.