Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña - Independiente Medellín
Julio Comesaña - Independiente Medellín
Inaldo Pérez - RCN Radio

Junior confirmó en la tarde de este viernes que tras la salida de Julio Comesaña, Arturo Reyes regresa a dirigir el club después de haber cumplido este mismo rol en los 'Tiburones' en el segundo semestre del 2021, un hecho que ya se había rumorado horas atrás.

Vea también: Comesaña se quiso ir de canchero con Millonarios y terminó en ridículoior

Según el comunicado del club puesto en las redes sociales, Reyes estará acompañado de Luis Herney Melo como asistente técnico y John Percy Moncada como preparador físico.

En esta segunda etapa de Reyes con el equipo barranquillero, se espera que pueda levantar cabeza en los cuadrangulares de la Liga Betplay, mismos en los que no han podido ganar y actualmente marchan en la última casilla del grupo A con un solo punto sumado.

Cuando en 2021 este entrenador dirigió a Junior, logró sumar 23 compromisos, de los cuales solo ganó nueve, empató diez y perdió cuatro, dejando un rendimiento de casi el 50% y muchas dudas dentro de la hinchada del equipo. 

Le puede interesar: El delantero que se marchará del Junior y que suena para llegar a Medellín

Con este hecho ya confirmado y con la posibilidad de que Reyes esté al menos un año en la dirigencia de los 'Tiburones', el primer reto para esta segunda etapa del entrenador será el próximo miércoles 23 de noviembre frente a Independiente Santa Fe, partido que se dará desde las 6:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.