Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-ENVIGADO
Junior eliminó al Envigado de la Copa Colombia.
Dimayor

Junior de Barranquilla sufrió más de la cuenta para clasificar a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor ya que empató 3-3 durante lo 90 minutos con Envigado, pero en la definición desde el punto penal se impuso 4-3.

Michael Rangel, Jeison Angulo y Larry Vásquez marcaron para los tiburones, mientras que los tantos antioqueños fueron obra de Santiago Noreña, Yeison Guzmán y Santiago Muñoz.

Lea también: Los fríos números que ponen en duda la titularidad de James con Colombia

El partido en el estadio Polideportivo Sur fue dinámico y con constantes acciones de gol por parte de ambos equipos, quienes desde el principio buscaron el arco rival.

Junior, que presentó una nómina alterna, fue el encargado de abrir el marcador en el quinto minuto después de que Felipe Parra, portero de Envigado, cometiera una infracción dentro del área por lo que el árbitro central sancionó falta penal. Michael Rangel se encargó de ejecutar y convertir el 1-0 parcial.

Tras el primer tanto del encuentro, el cuadro 'naranja' reaccionó y arremetió contra el arco de Mario Sebastián Viera con remates desde el borde del área hasta que en el minuto 12 logró el empate.

Santiago Noreña aprovechó dos cabezazos dentro del área para impactar la pelota y marcar.

Envigado mantuvo la presión sobre el rival en el minuto 45, antes de finalizar el primer tiempo, Yeison Guzmán sorprendió con un fuerte remate de media distancia para poner el 2-1 parcial.

Para los segundos 45 minutos, Junior atacó en búsqueda de la igualdad, la cual logró en el minuto 60. Sebastián Viera ejecutó un tiro libre y en el rebote Jeison Angulo se anticipó a los defensas antioqueños para rematar y empatar el marcador.

Le puede interesar: España, Italia, Francia y Bélgica clasificaron al 'final four' de la Liga de Naciones

Diez minutos después, el cuadro barranquillero se fue en ventaja en el resultado gracias a un tanto de Larry Vásquez. Y es que Envigado cerró los espacios y no permitió que Junior generara acciones colectivas, por lo que Vásquez sorprendió con un fuerte remate de media distancia que se metió al fondo de la red.

En los minutos finales, los antioqueños arremetieron sobre el campo visitante con la inclusión de Jorge Aguirre, Jhon Jáder Durán y Carlos Paternina, pero los dirigidos por José Arastey no supieron filtrar la defensa rojiblanca.

Finalmente, en el minuto 45+3, Envigado logró el empate a través de Santiago Muñoz al quedarse con un rebote luego de un tiro de esquina para sacar un fuerte remate que venció la resistencia de Viera y poner el 3-3 que obligó a definir el clasificado en los lanzamientos desde el punto penal.

En la definición, el cuadro 'rojiblanco' se impuso con marcador de 4-3.

Tras el triunfo, Junior espera por el vencedor de la serie en Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.