Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR - CALI
Junior derrotó al Cali en la Liga Femenina.
Dimayor

Junior de Barranquilla derrotó 1-0 a Deportivo Cali en el partido que cerró la primera fecha de la Liga Profesional Femenina 2020 y que se disputó en el estadio de Palmaseca.

El único tanto del compromiso lo consiguió Yisela Cuesta en el minuto 38.

Le puede interesar: Millonarios goleó a Llaneros en el inicio de la Liga Femenina

De esta manera, la primera fecha de la Liga Femenina dejó como ganadores a Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali, Atlético Nacional, La Equidad y Junior de Barranquilla.

En el duelo inaugural del certamen, Millonarios goleó en el estado Metropolitano de Techo 5-0 a Llaneros, mientras que por el mismo grupo La Equidad superó 1-0 a Fortaleza.

En el grupo B, América derrotó 1-0 a Deportivo Pasto como visitante y Junior, también en condición de visita, le ganó por la mínima diferencia a Cali.

Lea también: Equidad debutó en la Liga Femenina Betplay venciendo a Fortaleza

Por la zona C, Atlético Nacional le pasó por encima, con marcador de 3-0 a Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín goleó 3-0 a Real Santander.

La segunda fecha de la Liga Profesional Femenina enfrentará a Santa Fe con Millonarios, Fortaleza ante Llaneros, Bucaramanga chocará con Medellín, Real Santander se medirá con Nacional y Junior recibirá a Deportivo Pasto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.