Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - Lanús, vuelta Copa Sudamericana
Junior - Lanús, vuelta Copa Sudamericana
AFP

Pese a que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña manejaron los hilos del compromiso desde el inicio, no tuvieron la claridad en tres cuartos de cancha para definir y poner la paridad en la serie rápidamente. Lanús se supo defender y su arquero, Esteban Andrada, apareció en los momentos justos.

Durante el primer tiempo, la escuadra argentina logró inquietar el arco ‘juniorista’, incluso pudo abrir el marcador sino fuera porque Sebastián Viera sacó una pelota tras un tiro libre que cobró Lanús al borde del área del cuadro colombiano.

Junior consiguió equilibrar el partido en cuanto a juego tocando rápidamente el balón en el centro del campo para hilvanar una jugada que abriera la zaga del equipo ‘granate’ y dejara a un futbolista de cara al gol, sin embargo los volantes de recuperación de la escuadra argentina fueron precisos y quitaron balones importantes en el centro del campo.

En el segundo tiempo, Junior inició con más intensidad y empezó a meter en su propio arco al cuadro argentino, ahí el guardameta Andrada fue figura sacando todo tipo de remate de los jugadores del ‘Tiburón’.

Todo parecía ir en contra del Junior, ya había nervios en el terreno de juego, desesperación, pero un remate de Luis Díaz puso el empate 1-1 en la serie llevando el partido a la definición desde los penales.

En los cobros, Teófilo Gutiérrez arrancó la tanda y botó el penal, sin embargo Sebastián Viera atajó el tiro del jugador de Lanús. Jarlan Barrera anotó para Junior y Andrada, el arquero, erró el segundo del 'granate'. Luis Díaz, el autor del gol para Junior, falló su cobro, mientras el elenco 'gaucho' igualó. Rafa Pérez hizo lo propio a favor de la escuadra colombiana. Sebastián Viera marcó para el Junior su quinto cobro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.